Home / Avalon TRD / La división de rendimiento Toyota, le da luz verde al Camry y Avalon TRD

La división de rendimiento Toyota, le da luz verde al Camry y Avalon TRD

por Enrique Kogan- Puros Autos
 
 
Toyota vuelve a llevar su pedigrí de carreras a la carretera al revelar el Camry TRD y el Avalon TRD, dos sedanes con apetito por las curvas y una nota distintiva de escape cargada de actitud.
 
Con el estilo aerodinámico mejorado y el rendimiento del chasis fortalecido por el desarrollo de carreras de Toyota (TRD), estos modelos revolucionarios de Camry y Avalon son los sedanes sintonizados que los entusiastas han estado buscando.
 
Muchos entusiastas de Toyota ya conocen la equidad detrás de la insignia TRD que se ve en las camionetas y SUV’s más importantes de la marca.
 
Sin embargo, conquistar la Baja es solo una de las muchas hazañas ganadas por los vehículos TRD en todo el espectro de los deportes de motor.
 
Ahora, TRD aporta su sintonía de pista a los sedanes que combinan mayor agilidad, precisión y control del cuerpo con un diseño que llama la atención y capacidad de conducción diaria.
 
Cuando Toyota presentó el Camry del 2018 de nueva generación, las ventas de las versiones deportivas SE y XSE se dispararon. Un año más tarde, Toyota presentó el nuevo Avalon del 2019, que llegó  disponible por primera vez en la categoría XSE.
 
Estos sedanes son elegantes y divertidos de manejar. Y Toyota está empujando el límite aún más lejos con Camry TRD y Avalon TRD, ambos con un mayor rendimiento y estilo de manejo inspirado en la pista.
 
Estos modelos incluyen todo el contenido estándar del grado Camry SE y el grado Avalon XSE, combinados con mejoras y ajustes exclusivos del chasis TRD.
 
Que tendrán distinto a los demás:
 
Actualizaciones de chasis con ajuste de pista
Agresivo escape doble de espalda de gato
Ruedas de aleación de 19 pulgadas exclusivas de color negro mate
Calty-Designed Aero Kit
Ajuste interior TRD único
Disponibilidad limitada
 
Camry TRD y Avalon TRD serán modelos para el año 2020 y estarán disponibles en el otoño de 2019.

About EK

Check Also

Fred Diaz deja Mitsubishi y surgen interrogantes

Hace unas semanas Henio Ancangeli Jr, (Vice Presidente Senior y simpatizante de Boca Juniors) anunció su retiro de Honda, dijo que era para estar con su familia. Su paso por Honda fue exitoso. Ayer Fred Diaz se fue silenciosamente de Mitsubishi . Que está pasando en la industria? Solo falta que Jose Munoz (Global COO de Hyundai y Simpatizante del Real Madrid), anuncie que quiere […]

Powered by